Marcos Fidalgo ganó el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa

FOTOS. Fue organizado por el Club de Pescadores de Olavarría en la laguna Blanca Grande. Todos los resultados.

Comunidad 15/12/2022 Primera Info
Concurso de pesca Diciembre 2022d
Concurso de pesca Diciembre 2022d

Con alrededor de 200 participantes, este domingo se llevó a cabo en Blanca Grande el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa que fue organizado por el Club de Pescadores de Olavarría.

El evento repartió en total $600.000 en premios y el ganador fue Marcos Fidalgo de Olavarría. En orden descendiente de puestos le siguieron Aníbal Herrera de Olavarría; Marcelo Peralta de Roque Pérez; Marcos Picholo de Espigas; Claudio D’Alessandro de Junín; Jonatan Herrera de Olavarría; Lisandro Laporta de Espigas; Hugo Almendros de Alvear; Benjamín Sire de Olavarría y Darío Herrera de Espigas.

Por otra parte, fue destacada como mejor dama Antonela Greco y mejor cadete Benjamín Sire ambos Olavarría.

Debido a la aceptación de los participantes y a la repercusión en cuanto a la elección del lugar de pesca, los organizadores informaron que el concurso se desarrollará anualmente en el mes de diciembre.

Concurso de pesca Diciembre 2022

Concurso de pesca Diciembre 2022bConcurso de pesca Diciembre 2022dGanador concurso de pesca Diciembre 2022

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.