Habrá un operativo de bloqueo ante un caso positivo de rabia

Tendrá lugar el próximo lunes en el barrio San Vicente. Con modalidad "puerta a puerta", se aplicarán vacunas antirrábicas a las mascotas del sector.

Comunidad 17/12/2022 Primera Info
bloqueo-antirrabico
bloqueo-antirrabico

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo lunes 19 de diciembre se desplegará un operativo de bloqueo ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago.

Las tareas se realizarán este lunes desde las 9 horas en el sector comprendido por las calles Las Heras y España y las avenidas Del Valle y Pringles, en el barrio San Vicente.

Consistirá en dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada mascota. Es por ello que se solicitará a cada vecino y vecina que colabore acercando a los animales a la puerta del domicilio con collar y correa.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto