“Ponen en las instituciones que trabajan lo más valioso que tenemos: el tiempo”

El intendente Ezequiel Galli encabezó el brindis de fin de año con instituciones del partido de Olavarría.

Comunidad 17/12/2022 Primera Info
Relaciones-con-la-Comunidad-Brindis-2022-1
Relaciones-con-la-Comunidad-Brindis-2022-1

En el atardecer de este viernes, en el Club Social y Deportivo El Provincial, el intendente Ezequiel Galli encabezó el tradicional brindis de fin de año con las instituciones del Partido de Olavarría.

Estuvo acompañado por más de un centenar de representantes, los secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Hilario Galli y Diego Robbiani, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el equipo del área, además de funcionarios del Gabinete.

“Es el séptimo brindis que hacemos y para mi es un placer estar acá. Hay de todos los rubros: bibliotecas, sociedades de fomento, clubes, talleres protegidos, lo que se les ocurra. Todos los que día a día ponen su granito de arena”, sostuvo el Intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “me acompaña todo el equipo, gente que día a día acompañan en una labor que para nosotros es primordial y fundamental, porque con cada uno de ustedes, en todo el Partido de Olavarría, durante todo el año estamos en contacto y se ve el trabajo que hacen. Es un trabajo que realmente lleva mucho tiempo y mucho voluntariado y eso es impagable. Ponen en las instituciones que trabajan lo más valioso que tenemos: el tiempo a disposición”.

También agradeció que “hoy estamos acá todos juntos y no hay nada más lindo que esto. Año a año el número de instituciones va creciendo, porque vamos trabajando aún mas con las instituciones que se van sumando y eso destaco de este equipo”.

“Para mi es muy importante saludarlos y decirles gracias, de corazón, porque en muchos de los casos los resultados tardaron tiempo en llegar y ustedes tuvieron paciencia y esperaron sabiendo que había un equipo trabajando para obtener logros”, manifestó.

Por último deseó felicidades para todos y el encuentro concluyó con un espectáculo de acrobacia en tela.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.