Colonia San Miguel cuenta con un punto de descarga de aguas negras

La obra se realizó en el Complejo Turístico de la localidad y permitirá recibir motor home y casillas que se acerquen al predio.

Comunidad 19/12/2022 Primera Info
Aguas Negras Colonia San Miguel
Aguas Negras Colonia San Miguel

Días atrás finalizó una importante obra para el Complejo Turístico de Colonia San Miguel, la cual había sido solicitada por titulares del lugar y que se concretó gracias a las gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría.

Se trata de un sitio de descarga de aguas negras, un servicio que ya fue puede ser utilizado para recibir a motor home y casillas que se acerquen al predio ubicado en la localidad serrana.

Junto a las obras de infraestructura para el corredor turístico de Sierras Bayas, la playa de camiones de la localidad y los ya anunciados piletones, estas obras se suman a los servicios destinados a recibir visitantes al Partido de Olavarría.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto