Arrancaron los descuentos especiales de Navidad de Cuenta DNI

Desde este lunes, los usuarios de Banco Provincia pueden comprar con un 40 por ciento de descuento en locales adheridos. También hay promociones con tarjetas de crédito. Los detalles.

Comunidad 19/12/2022 Primera Info
cuenta dni navidad

Banco Provincia puso en marcha desde este lunes 19 de diciembre y hasta el sábado 24 dos promociones especiales para impulsar las compras navideñas con tarjetas de crédito y Cuenta DNI.

El primero de los beneficios consiste en un 40% de descuento en comercios adheridos de todos los rubros pagando con la billetera electrónica de la entidad con un tope de reintegro de $2.000 por vigencia y por persona.

Además, continúa vigente la promoción de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Las marcas que participan a través de sus respectivas páginas web son Sony, Motorola, Philips, Samsung, Xiaomi, Whirpool, KitchenAid, TCL, Multipoint, GAMMA, Tienda Newsan, TUA, 24 Store, EnterClub, Offer, Correo Compras, Grupo Núcleo, Open Factory, Delta, Novatech, Dinatech, Compra cierta, Advantec, DeVentas y HP.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.