Diputada provincial sufrió un accidente en el cruce de las rutas 74 y 50

La legisladora de la UCR se trasladaba desde Chascomús hacia Tandil, cuando el automóvil en el que viajaba colisionó con otro vehículo. Ella, su acompañante y el ocupante de otro auto fueron trasladados al hospital.

Región 19/12/2022 Primera Info
melisa grego choque

Un accidente de tráfico, que tuvo lugar en la intersección de las rutas 74 y 50, a la altura de Ayacucho, tuvo como una de sus protagonistas a una diputada provincial.

Se trata de la tandilense Melisa Greco, enrolada en las filas de la Unión Cívica Radical, quien no sufrió lesiones de gravedad.

Según consigna Urgente Ayacucho, la colisión se produjo entre un automóvil Volkswagen Vento, con un solo ocupante, y otro de marca Ford, en el que viajaban la legisladora bonaerense y un hombre, quienes provenían de Chascomús, donde participó del acto de cierre de año del radicalismo local.

Tras el accidente, ocurrido en el mediodía del domingo, las tres personas fueron trasladadas al Hospital ayacuchense, mientras se investigan las causas del accidente.

La propia diputada radical sostuvo en sus redes sociales: "A raíz de la noticia que ya fueron publicando algunos medios de la zona, quiero contarles que con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo. Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.