Un olavarriense trae a la Scaloneta a Argentina

Gonzalo Núñez es piloto de Aerolíneas Argentinas y apareció en una foto con la Copa del Mundo, la tripulación y el "Chiqui" Tapia.

Deportes 19/12/2022 Primera Info
Núñez Avión Copa
Núñez Avión Copa

Foto: @maxilegnani
 

Es un olavarriense el encargado de traer, junto a sus compañeros de tripulación, a los flamantes campeones del Mundial de Qatar de vuelta al país. Tanto la Selección Argentina de fútbol como la Copa del Mundo viajan en un avión piloteado por Gonzalo Núñez.

El olavarriense es piloto de Aerolíneas Argentinas e integra la tripulación que opera el vuelo AR1915, uno de los cuatro que salieron de Qatar con jugadores, cuerpo técnico, familiares y equipo de apoyo. Según la información de agencias, el vuelo arribaría cerca de las 2:25 del martes. 

Gonzalo Núñez apareció con la copa del mundo en sus manos, en una imagen compartida por el periodista Maxi Legnani en twitter. Detrás de él, el titular de AFA, ‘Chiqui’ Tapia.

Núñez se formó en el Aero Club Olavarría. Ha participado varias veces de los festivales aéreos que ha organizado la institución.

Con información de LU32 

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.