"Sr. Presidente, mañana en Olavarría por el Feriado Nacional, se suspendieron 18 cirugías programadas"

El intendente Ezequiel Galli se expresó por el feriado decretado para este martes por el Gobierno Nacional: "Todos tenemos ganas de seguir festejando, pero el País necesita producción y trabajo para salir de esta crisis".

Comunidad 19/12/2022 Primera Info
galli

Tras haber decretado feriado nacional en todo el país para este martes el Gobierno Nacional, el intendente Ezequiel Galli se expresó en sus redes sociales al respecto. 

Minutos más tarde, El Jefe Comunal realizó una nueva publicación, arrobando nuevamente al presidente de la nación Alberto Fernández, manifestando lo siguiente: 

Asimismo, desde el área de prensa del Municipio, emitieron el siguiente comunicado respecto a como funcionarán las dependencias municipales. 

Por el Decreto Nacional N° 0842/22 este martes 20 de diciembre las dependencias municipales permanecerán cerradas. Están exceptuados los servicios esenciales. El transporte público funcionará de la misma manera que lo hace los domingos. Los turnos asignados en las distintas áreas del Municipio (incluido el Juzgado de Faltas) serán reprogramados.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.