El Intendente recorrió obras que se realizan en Olavarría

Trabajos de entubamiento en EL Barrio Los Robles, tareas de mejoramiento y pintura en puentes colgantes del Parque Mitre y construcción de sendas peatonales.

Comunidad 20/12/2022 Primera Info
obras galli

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli  –acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro– recorrió diferentes obras que se realizan en Olavarría.

En principio estuvieron en los trabajos de entubamiento que se llevan adelante en Barrio Los Robles. “Fue un pedido de los vecinos, porque toda el agua corría sobre un canal, que generaba un basural y un problema para el barrio. Por esto, tomamos la decisión de entubar el canal para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarcó el intendente Ezequiel Galli.

En el Parque Mitre, más precisamente en el puente colgante de A.Barros, se realizan las tareas de mejoramiento y pintura. También ya finalizó la obra de recambio de decks en el sector del puente de calle Hornos.

Finalmente, los funcionarios recorrieron los trabajos de construcción de sendas peatonales de hormigón en el predio de la EEST Nº 2 “Luciano Fortabat”, en Av. del Valle, entre Islas Malvinas y Av. La Rioja.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto