El tiempo estará inestable para Nochebuena y Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las últimas horas un comunicado en el que señaló que el tiempo se perfila para estar “inestable” durante Nochebuena y Navidad en varias provincias argentinas.

Comunidad 21/12/2022 Primera Info Primera Info
CLIMA

El organismo del clima informó que “luego de una semana estable y cálida, la Nochebuena y Navidad se perfilan para ser días inestables en varias provincias argentinas”, por lo que se esperan lluvias y tormentas.

La situación se dará por un frente frío que va a estar avanzando desde el centro hacia el norte del país, entre el viernes 23 y el domingo 25.

“Desde la mañana del sábado 24, las precipitaciones afectarán gran parte del centro y norte argentino. Se espera que se registren lluvias y tormentas desde las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y San Juan hacia el norte del país”, detalló el SMN.  

El comunicado indica que “por la noche, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar sobre la franja central, pero se incrementará la intensidad del viento”. En tanto, “la costa atlántica y los alrededores del Río de la Plata no correrán con la misma suerte, ya que persistirá la inestabilidad aún durante la madrugada del domingo 25”.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.