Olavarrienses implicados en choque en la Ruta 205

En el siniestro vial estuvieron implicados dos camiones, un automóvil y una camioneta de nuestra ciudad.

Región 21/12/2022 Primera Info
accidente 1
accidente 1

Cerca de las 16:30 del pasado martes, se produjo una cuádruple colisión, en la cual estuvieron involucrados dos camiones que avanzaban en dirección Saladillo-Del Carril, una camioneta Amarok (con asiento y personas de Olavarría) que lo hacía en sentido contrario y un automóvil Toyota Corolla que trasladaba a un sacerdote y a otro miembro de la Fundación Marzano.

El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional 205 frente a la empresa Distrinando. Según informaron algunos de los involucrados, la camioneta impactó en la zona frontal de un camión (que trasladaba huesos con carne desde el Frigorífico local) produciendo su vuelco con la carga en la banquina, y tras seguir su marcha impactó al automóvil.  El otro transporte fue rozado en un lateral.

Intervino policía de Saladillo y desvió el tránsito vehicular por calles internas. La carga de carne y huesos quedó sobre la ruta hasta que pudo ser liberada.

colision2-1024x635

Las dos personas que se trasladaban en el automóvil y otras dos del camión que volcó fueron trasladadas al Hospital por ambulancias del servicio de Emergencias UDEM, en tanto la familia olavarriense que viajaba en la camioneta con cinco miembros, por precaución, también fue trasladada. Todos presentaron lesiones leves.

accidente 2

accidente

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.