Cierre anual del taller de Kundalini Yoga

Será el jueves 29 de diciembre a las 18:30 horas en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Comunidad 27/12/2022 Primera Info
La-Maxima-Yoga-Kundali-2-1024x576
La-Maxima-Yoga-Kundali-2-1024x576

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se invita a participar del cierre anual del taller de Kundalini Yoga, que se realizará el jueves 29 de diciembre a partir de las 18:30 horas en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El cierre será con una práctica de Renacimiento, donde se liberarán patrones subconscientes bloqueantes. Es un momento ideal para limpiar, soltar y liberar, para fluir armónicamente con la vida y renovados!

Durante el año los encuentros estuvieron a cargo de la profesora Mónica Rossi y se desarrollaron en la Casa del Bicentenario, la Sociedad Libanesa, el Servicio Territorial Nº 4 , el  Salón Alemanes del Volga (Cnia Hinojo), el Centro Cultural Hinojo y las localidades de Espigas, Recalde y Mapis.

Esta técnica es benéfica a nivel físico, mental y emocional. Esto se logra mediante Kriyas (mantras,mudras,posturas,pranayamas meditación) que facilita la liberación de la energía latente. Una vez liberada nos ayuda a conectarnos con la creatividad, el potencial y la fuerza interior llevando a un estado mental de calma, serenidad, de precisión.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto