El Intendente firmó un convenio con la UTN

El convenio va a permitir acceder a los más de 500 cursos y diplomaturas de la plataforma virtual que dispone la Universidad Tecnológica Nacional.

Comunidad 22/12/2022 Primera Info
tasas virtual notebook
tasas virtual notebook

El intendente Ezequiel Galli, en nombre del municipio de Olavarría, firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que va a permitir acceder a cursos y diplomaturas de la plataforma virtual que dispone la Universidad.

Con ello se busca ampliar la oferta educativa de la ciudad, relacionada con la economía del conocimiento. En el centro educativo e-learning se puede acceder a más de 50 propuestas relacionadas con Informática, Programación y Sistemas, además de los más de 500 cursos disponibles en toda la plataforma.

Con la firma del convenio también se garantiza un descuento del 15% de descuento a todas las personas de la ciudad que deseen acceder a la plataforma de esta Universidad. Link de inscripción.

Para conocer la oferta académica de la UTN, ingrese al siguiente enlace: click aquí.

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.