Un detenido tras robar en tres comercios con arma de fuego

Sustrajo cigarrillos y dinero en efectivo en su recorrida y fue atrapado por personal de Comando de Patrullas en un operativo cerrojo.

Policiales 22/12/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-12-21 at 10.40.33 AM
WhatsApp Image 2022-12-21 at 10.40.33 AM

Personal de Comando de Patrullas llevó adelante un operativo cerrojo tras llamados al 911 por un sujeto que asaltó tres comercios de Olavarría con arma de fuego.

El primer comercio está ubicado en Del Valle y Lamadrid, donde un ciudadano manifestó al personal de Comando de Patrullas que ingresó un hombre que sustrajo cigarrillos y luego se retiró. El ciudadano brindó características del asaltante.

Pasados unos minutos, en un comercio en avenida Sarmiento y Rivadavia, se entrevistaron con un ciudadano que mencionó que ingresó al local un hombre portando un arma de fuego, sustrayendo dinero en efectivo y cigarrillos, 

Posteriormente ocurrió un hecho de las mismas características en una heladería en avenida Pellegrini al 1100, donde se sustrajo dinero en efectivo.

Se comunicaron los hechos al Centro de Monitoreo, desde donde se detectó el automóvil en el que se movilizaba el sujeto, efectuando un operativo cerrojo e interceptándolo en avenida Avellanera al 3100. El vehículo resultó ser un remís y se identificó a los sujetos y se realizó una requisa, hallando más de 20 atados de cigarrillos, más de 60 mil pesos en efectivo y un pote de helado.

Además se halló un revolver calibre 22. El sujeto de 31 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera. Interviene la UFI N° 10 de Olavarría por el hecho de "Robo calificado por el uso de arma de fuego".

Te puede interesar
Lo más visto