Retorna el Programa Municipal de Gimnasia en los Parques

Será desde el próximo 2 de enero, con actividad en el Parque Helios Eseverri y en el Parque Avellaneda.

Comunidad 30/12/2022 Primera Info
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2-1024x682
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo 2 de enero darán inicio las clases abiertas de gimnasia en los parques, en el marco de la continuidad de actividades que son ofrecidas desde el área durante el receso estival.

Se detalló que serán dos las sedes en las que se ofrecerán clases de Gimnasia Aeróbica, Localizada y Zumba, que estarán a cargo de las profesoras Sol Elsegood y Giselle Salicio.

El lunes 2 de enero se iniciará la actividad en el Parque Avellaneda, puntualmente sobre el cruce de avenida Avellaneda y Santa Cruz. Allí las clases se brindarán los días lunes y miércoles.

La otra sede será el Parque Helios Eseverri, donde la propuesta comenzará el 3 de enero y se ofrecerá los martes y jueves.

En ambos casos será de 19 a 20:30 horas y se prolongará hasta mediados de febrero.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.