Los comercios definieron horario de cierre el 24 y 31 de diciembre

Desde el CECO se invita a la comunidad a realizar las compras antes de las 16 horas. Además el 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables.

Comunidad 23/12/2022 Primera Info
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios
Olavarria ciudad centro Microcentro negocios

Por noveno año consecutivo, el CECO se encuentra trabajando con empresarios, comerciantes y supermercadistas para que el cierre de los comercios sea a las 16 horas los días 24 y 31 de diciembre.

Es por ello que se invita a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a realizar las compras de fin de año con anticipación ya que el 24 y 31 de diciembre los comercios de Olavarría y la región tendrán un horario reducido de atención al público y abrirán sólo hasta las 16.

Además el 25 de diciembre y 1 de enero son feriados nacionales no laborables. Por cualquier duda o consulta, el CECO pone a disposición su secretaría gremial a la que podrán comunicarse por teléfono al 439300, interno 423.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.