Dos heridos en un accidente en la Ruta 205

Región 23 de diciembre de 2022 Por Primera Info
Ocurrió en el Arroyo Las Garzas en Lobos, donde un vehículo chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.
choque lobos

El hecho ocurrió a la altura del puente del arroyo Las Garzas, partido de Lobos.

Bomberos, SAME y Policía intervinieron anoche en un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional 205, en el puente del Arroyo Las Garzas, en Lobos.

Por causas que se desconocen, una Peugeot Partner, patente AE530MG que era conducida por Raúl Gilberto Sueldo, de 68 años, a quien acompañaba María Cristina Lorenzo de 57 años, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Salliqueló, chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.

Los dos ocupantes fueron trasladadas al Hospital por el SAME con politraumatismos, pero fuera de peligro, según consigna el informe oficial.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME, personal policial del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera, y la ruta 205 estuvo interrumpida al tránsito un tiempo mientras los bomberos procedían a despejarla y limpiarla, ocupándose la Policía del desvío vehicular en esa zona.

infolobos.com.ar

Te puede interesar