Dos heridos en un accidente en la Ruta 205

Ocurrió en el Arroyo Las Garzas en Lobos, donde un vehículo chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.

Región 23/12/2022 Primera Info
choque lobos

El hecho ocurrió a la altura del puente del arroyo Las Garzas, partido de Lobos.

Bomberos, SAME y Policía intervinieron anoche en un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional 205, en el puente del Arroyo Las Garzas, en Lobos.

Por causas que se desconocen, una Peugeot Partner, patente AE530MG que era conducida por Raúl Gilberto Sueldo, de 68 años, a quien acompañaba María Cristina Lorenzo de 57 años, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Salliqueló, chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.

Los dos ocupantes fueron trasladadas al Hospital por el SAME con politraumatismos, pero fuera de peligro, según consigna el informe oficial.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME, personal policial del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera, y la ruta 205 estuvo interrumpida al tránsito un tiempo mientras los bomberos procedían a despejarla y limpiarla, ocupándose la Policía del desvío vehicular en esa zona.

infolobos.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.