Este lunes Huella Pampa dará su recital "Reencuentro"

El tradicional show del 26 de diciembre será en el Teatro Municipal, en total beneficio de Talleres Protegidos de Olavarría.

Espectáculos 26/12/2022 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Este lunes se llevará adelante el recital de “Reencuentro” de Instrumental Huella Pampa. Tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Municipal, en un show que será en total beneficio de Talleres Protegidos de Olavarría.

El show contará además con la participación de artistas invitados, tanto de nivel nacional como local, como el caso de Ballet Folclórico Municipal.

“Estamos muy contentos y un poco nerviosos de volver a hacer el 26, porque hace cuatro o cinco años que no le hemos podido por distintas circunstancias, pandemia de por medio”, expresó Delapenna a principio de mes en la rueda de prensa de la presentación oficial del espectáculo junto al intendente Galli y funcionarios.

“Para nosotros la fecha del 26 es algo muy especial, es una fecha que el grupo empezó a hacer mucho, yo en el año 80 ingrese al grupo y ya se hacía. Los fundadores del grupo la eligieron porque según tengo entendido decían ‘¿qué hay entre Navidad y fin de año? no hay nada’, entonces bueno, ahí nació y quedó como fecha fija, caiga el lunes, martes, miércoles, jueves. Tenemos una ansiedad terrible para poder tocar, para hacer este show, así que bueno, esperamos a toda la comunidad,  más que por nosotros también para apoyar a una entidad como Talleres Protegidos”, completó.

Entradas

Entrada general (Plateas numeradas): $ 1100.

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.