Se tratará el Presupuesto 2023 en sesión extraordinaria

Este martes el Honorable Concejo Deliberante dará tratamiento al proyecto de Presupuesto 2023 y la modificación de la ordenanza Fiscal e Impositiva.

Comunidad 26/12/2022 Primera Info
Labor_presupuesto
Labor_presupuesto

La presidente del HCD, Cecilia Krivochen, encabezó este lunes la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria con motivo de la sesión extraordinaria que tendrá lugar este martes 27 a las 9 horas en el salón de la Sociedad Española.

La sesión extraordinaria fue convocada para dar tratamiento al proyecto de Presupuesto 2023 y la modificación de la ordenanza Fiscal e Impositiva.

La Presidente del HCD destacó: “El presupuesto presentado por el intendente Ezequiel Galli prevé una inversión en obra pública superior a los 2400 millones de pesos lo que significa que el gobierno municipal llevará adelante más de cien obras en el año 2023”.

Krivochen recordó que el presupuesto 2023 por un total de $ 18.998.727.000, fue elaborado tras un trabajo articulado de las distintas áreas del municipio y teniendo en consideración una inflación anual del 60% de acuerdo con la proyección del presupuesto nacional, y estimaciones provisorias de coparticipación informadas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, la presidenta del HCD celebró el proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva que derogará 20 tasas y derechos para el 2023. “El intendente Ezequiel Galli entendió que el Estado debe generar las condiciones necesarias para atraer y fomentar inversiones en Olavarría”, dijo Krivochen.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto