Funcionarios de Regularización Dominial atenderán en Recalde

Este miércoles atenderán a vecinos de esa localidad y sectores linderos.

Comunidad 27/12/2022 Primera Info
Reunion-Casa-de-Tierras-1024x683
Reunion-Casa-de-Tierras-1024x683

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad de Olavarría se informa que este miércoles 28 de diciembre funcionarios y funcionarias de esa dependencia volverán a atender en la localidad de Recalde.

La jornada se enmarcará en el Programa de Atención Descentralizada, con el que se recorre todo el Partido asesorando a vecinos y vecinas sobre diversos trámites.

En ese sentido, se invita a la comunidad de la localidad y sectores aledaños a acercarse a la delegación municipal en el horario de 10 a 11:30 horas.

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

A la par, se enfatizó que en la ocasión se dialogará y asesorará a personas ya inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.