Barrio San Martín: Se solicita a familias que se acerquen a presentar documentación

Deberán acercarse a la oficina de Casa de Tierras y Regularización Dominial para iniciar el trámite de escrituración.

Comunidad 26/12/2022 Primera Info
Anuncio-Escrituras-Barrio-San-Martin-3-1024x685
Anuncio-Escrituras-Barrio-San-Martin-3-1024x685

Semanas atrás el intendente Ezequiel Galli encabezó un acto que se desarrolló en el Servicio Territorial Municipal N° 2. Allí informó a vecinos y vecinas que el predio donde se hallan más de 50 domicilios del barrio San Martín ya se encuentra a nombre de la Municipalidad de Olavarría, lo que se traduce en un paso impostergable para que cada familia pueda avanzar en el sueño de escriturar su casa.

“Vinimos a darles una muy buena noticia, una noticia muy esperada por todos, que es que tenemos la escritura del predio a nombre del Municipio. Era necesario y vital tener este paso para poder ahora reconocerle a ustedes, a sus familias, el derecho que tienen por estar habitando esas 52 casas”, explicó ese día la titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, María José González.

En esa convocatoria, de la cual también tomaron parte el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi, se les pidió también a cada vecino y vecina la colaboración para poder avanzar en el mencionado trámite acercando la información y documentación correspondiente. Fue por ello que se convocó a todas las familias, con la intención de asesorarlos y lograr que todas las escrituraciones avancen en conjunto.

Desde Casa de Tierras se expresó que ya se iniciaron 39 trámites, pero que son aún 13 las familias que restan presentar documentación, por lo que se las invita a acercarse a las oficinas de la Dirección ubicada en el Palacio San Martín para poder iniciar el trámite de su vivienda y poder remitir toda la documentación conjunta a la Capital Provincial, y de esta manera seguir avanzado en el proceso de escrituración.

Te puede interesar
Lo más visto