Buen Contribuyente: listado provisorio para el sorteo de Diciembre

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda se precisó que son 15.865 los participantes.

Comunidad 26/12/2022 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x683
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x683

El próximo viernes 30 de diciembre se llevará a cabo un nuevo Sorteo del Buen Contribuyente, es por ello que desde la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer el listado provisorio de participantes.

Al respecto se precisó que son 15.865 participantes, pero que con las dobles chances que otorga estar adherido a la Boleta Electrónica y Débito Automático, el listado se compone de un total de 19.714 números.

Se recuerda que cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

El listado completo provisorio ya se puede consultar en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar, pudiéndolo hacer también haciendo click aquí.

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Por último, se recuerda que en cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.