El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” se presentará en Monte Hermoso

El miércoles 18 de enero en la Sala Auditorium del Centro de Convenciones de la localidad.

Cultura 01/01/2023 Primera Info
Vientos-de-Olavarría-1024x682
Vientos-de-Olavarría-1024x682

Foto archivo

En el marco del Ciclo “Música de sol a sol”, el miércoles 18 de enero, desde las 23:00 horas en la Sala Auditorium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso, se presentará el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría”.

La presentación, denominada   «Arrabal de Buenos Aires», será la primera del año de este elenco.

El Quinteto de Vientos cuenta con una trayectoria de más de 25 años, retomando su actividad con auspicio municipal. El grupo integra su repertorio con obras conocidas y otras de interpretación poco frecuente, con autores de todas las épocas, estilos, géneros y nacionalidades. También busca en forma complementaria desarrollar una labor didáctica.

Integran “Vientos de Olavarría”: Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mariano Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los músicos que forman el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” son solistas de sus instrumentos en las Orquestas Sinfónicas de Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, así como de Grupos de Cámara y diversos géneros musicales. Asimismo ha integrado la programación de la filial local del Mozarteum Argentino.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.