Un vehículo chocó y se incendio en la Ruta 65

Los 4 ocupantes son oriundos de Puán y solo sufrieron lesiones leves.

Región 29/12/2022 Primera Info
incendio

Un camioneta Ford Eco Sport se incendió este jueves mientras transitaba por la Ruta Provincial N° 65 y terminó totalmente consumida por las llamas. Sus cuatro ocupantes fueron trasladados, una mujer, una niña y un hombre al Hospital “Dr.Miguel L. Capredoni” de Bolívar y el conductor del rodado al hospital “Julio de Vedia” de la ciudad de Nueve de Julio.

El incidente ocurrió este jueves pasadas las 10.30 horas en el kilómetro 233 de la ruta provincial 65, a la altura del acceso de Corbett (partido de 9 de Julio), entre una camioneta Ford Eco Sport que colisionó con la parte trasera de una pick up marca Toyota Hilux, propiedad de la empresa Rivara de Alberti.

Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido Bolívar – 9 de Julio, y el automóvil tras impactar con la parte trasera de la Pick up, se despistó e impactó contra un árbol del lugar. La Ford Eco Sport se incendió y el fuego se propagó hacia un monte que se encuentra en ese lugar.

Los cuatro ocupantes del vehículo, todos integrantes de la misma familia y oriundos de Puán, se encuentran en buen estado de salud y sufrieron lesiones leves. En tanto que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.