Arrestaron a un olavarriense por causa de robo agravado

El hombre de 25 años fue detenido días atrás en la localidad de Chillar.

Policiales 29/12/2022 Primera Info
zalomón

Días atrás, policías dependiente de la Subcomisaría de Chillar detuvieron a un hombre que presentaba pedido de captura activo.

El arresto ocurrió en calle San Martín entre 25 de Mayo y Cortázar de Chillar, policías procedieron a la detención de Jorge Adrián Zalomón de 25 años,  domiciliado en  Barrio Fonavi de Sierra Chica, Olavarría, porque al ser cursados sus datos personales el sistema informático policial registraba un pedido captura activo con fecha 3 de octubre de 2022. 

La causa que le pesa a Zalomón está caratulada como  “Robo agravado” con intervención del juzgado de Garantías número 2 de Olavarría.

Agentes uniformados comunicaron la situación al magistrado quien dispuso una vez cumplimentados los recaudos legales y previo a fijar el domicilio, la inmediata libertad.

fuente: Noticias de Azul 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto