Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de actas de Afectación a Vivienda

Se trata de una protección jurídica destinada a resguardar el inmueble familiar frente a las adversidades económicas de una persona.

Comunidad 30/12/2022 Primera Info
Entrega-Escrituras-3-scaled
Entrega-Escrituras-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli encabezó un nuevo acto de entrega de actas de Afectación a Vivienda: se trata de una protección jurídica destinada a resguardar el inmueble familiar frente a las adversidades económicas de una persona.

En esta ocasión, el acto se celebró en el salón auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”. Acompañaron al Intendente el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la titular de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González; junto a personal de dicha dependencia.

Ezequiel Galli dio la bienvenida a los presentes y destacó: “Para nosotros es un acto importante. Estamos cerrando este 2022 y qué mejor manera de cerrarlo para ustedes que recibiendo esta afectación de vivienda, con la tranquilidad que eso conlleva, de que nadie les puede tocar lo que es suyo”.

“Es una tranquilidad para poder apoyar la cabeza esta noche después de haber celebrado y festejado que ya es un trámite cerrado”, sostuvo el Intendente; al tiempo que añadió: “Son actos que para nosotros son importantes, porque es fruto del trabajo que se hace en la oficina, que es incesante, que es de todos los días, que es de recibirlos, escucharlos y acompañarlos. Es un equipo que trabaja muy bien, y lo digo siempre con orgullo, porque incluso nos lo dicen de Provincia, realmente el equipo está para escucharlos, para atenderlos y poder lograr llegar a este día. Van a recibir esta carpeta, que para ustedes es muy importante y quiero que sepan para nosotros también poder acompañarlos en este proceso desde lo técnico y desde el trabajo diario”.

Para finalizar, el Intendente subrayó: “Realmente es muy importante. Para cada uno, que ya se queda tranquilo el beneficiario, que es una casa que nadie se la puede quitar”.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado