Asaltan local de Casa Silvia inaugurado hace pocas semanas

Ocurrió en la sucursal de Necochea, donde robaron un total de nueve teléfonos celulares y un aparato convertidor de Smart TV.

Policiales 31/12/2022 Primera Info
casa silvia necochea

En la localidad Necochea crece la preocupación por la inseguridad. Los vecinos denuncian que los robos y hurtos ocurren día a día y que la ciudad se encuentra tomada por los delincuentes.

En este contexto, la flamante sucursal de la cadena de electrodomésticos “Casa Silvia”, inaugurada en octubre pasado, ya fue víctima de un cuantioso robo.

Según informó el portal 4vientos, un grupo de delincuentes cuya identidad se ignora, ingresó al comercio de avenida 59 y 52 por medio de un boquete para llevarse, al menos, nueve celulares y un convertidor de Smart TV.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles y la denuncia fue radicada por el encargado de la sucursal Necochea, de la empresa oriunda de Olavarría.

Ahora, la investigación se encuentra abocada a observar las cámaras de seguridad del lugar para identificar con los ladrones. Interviene la Fiscalía N° 20. (InfoGEI) Mg

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.