Murió un motociclista en un accidente en la Ruta 3

El joven de 22 años oriundo de Saladillo, chocó de frente con un automóvil en el kilómetro 410 de la Ruta 3, jurisdicción de Benito Juárez.

Región 01/01/2023 Primera Info
choque

Este domingo alrededor de las 13 se dio un accidente fatal en la Ruta N°3, a 10 km de Benito Juárez, en dirección a Adolfo González Chaves. Ocurrió un choque entre un Renault Logan y una moto Yamaha FZ, por motivos que se tratan de esclarecer. El incidente ocurre cuando el rodado menor circulaba en dirección de Benito Juárez hacia Adolfo González Chaves, mientras que el vehículo lo hacia en dirección contraria, la colisión se produjo de manera frontal. El motociclista falleció en el acto. 

La victima fatal fue identificada como Luca Mecca, de 22 años, oriundo de la ciudad de Saladillo.

Dentro del automóvil Renault Logan, viajaba un hombre identificado como Carlos Alcides Ríos, oriundo de San Cayetano.

El siniestro quedó a cargo de la Fiscalía Nº1 de Benito Juárez y habría sido catalogado como homicidio culposo.  
Intervino la Comisaria Primera de Benito Juárez.
 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.