Murió un motociclista en un accidente en la Ruta 3

El joven de 22 años oriundo de Saladillo, chocó de frente con un automóvil en el kilómetro 410 de la Ruta 3, jurisdicción de Benito Juárez.

Región 01/01/2023 Primera Info
choque

Este domingo alrededor de las 13 se dio un accidente fatal en la Ruta N°3, a 10 km de Benito Juárez, en dirección a Adolfo González Chaves. Ocurrió un choque entre un Renault Logan y una moto Yamaha FZ, por motivos que se tratan de esclarecer. El incidente ocurre cuando el rodado menor circulaba en dirección de Benito Juárez hacia Adolfo González Chaves, mientras que el vehículo lo hacia en dirección contraria, la colisión se produjo de manera frontal. El motociclista falleció en el acto. 

La victima fatal fue identificada como Luca Mecca, de 22 años, oriundo de la ciudad de Saladillo.

Dentro del automóvil Renault Logan, viajaba un hombre identificado como Carlos Alcides Ríos, oriundo de San Cayetano.

El siniestro quedó a cargo de la Fiscalía Nº1 de Benito Juárez y habría sido catalogado como homicidio culposo.  
Intervino la Comisaria Primera de Benito Juárez.
 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.