La flexibilización con la VTV regirá hasta el 31 de marzo

El Gobierno bonaerense estableció que hasta el 31 de marzo podrán transitar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida quienes “acrediten haber tramitado y obtenido un turno” para renovarla antes de que la misma caducara.

Provincia 03/01/2023 Primera Info Primera Info
vtv

La medida fue oficializada el pasado viernes a través de la resolución 268/2022 del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

La normativa estableció “con carácter excepcional que aquellos ciudadanos que acrediten haber tramitado y obtenido un turno para la realización de la Verificación Técnica Vehicular con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular hasta el día del turno otorgado”.

La medida regirá hasta el 31 de marzo y las personas que transiten en vehículos en esta situación deberán portar “la constancia de tramitación de dicho turno, y la documentación correspondiente a la VTV vencida”.

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto