Primer curso de manipulación de alimentos del año

El plazo para inscribirse será hasta el 29 de enero, debido a que el curso comenzará el 2 de febrero.

Comunidad 05/01/2023 Primera Info
Alimentos
Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que se abre la inscripción para un nuevo curso virtual de manipulación de alimentos, el primero del 2023. 

Se enfatizó, a la par, que durante el año pasado se capacitó a más de 1000 personas en el curso que, en caso de aprobar, permite acceder a un carnet de manipulador de alimentos con validez en todo el territorio nacional. Al respecto, se recordó que es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tienen a cargo establecimientos productores/elaboradores/comercializadores de alimentos. 

Las personas interesadas podrán anotarse mediante un formulario al que se accede a través de la página web del municipio, mediante el botón correspondiente ubicado sobre el margen derecho, o haciendo click aquí. 

El plazo para inscribirse será hasta el 29 de enero, debido a que el curso comenzará el 2 de febrero. Ante cualquier duda comunicarse via mail a: [email protected] o por teléfono al 2284-423737.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.