Detectaron otra licencia de conducir apócrifa

Fue en el marco de un operativo preventivo realizado desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Comunidad 05/01/2023 Primera Info
Seguridad-Operativos-1-1024x682
Seguridad-Operativos-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que en las últimas horas se sorprendió a un conductor que circulaba con una licencia de conducir apócrifa, documento que le fue incautado, además de labrarle el acta de infracción correspondiente. 

La situación pudo ser detectada gracias a la utilización de la aplicación Fiscalizar, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual desde hace ya algunos meses fue implementada en las tareas preventivas viales que se llevan a cabo en todo el Partido de Olavarría. 

Para evitar situaciones de estas características, se recuerda que los trámites tanto de obtención como de renovación de licencias de conducir que se realizan en el Salón Rivadavia tienen reconocimiento en todo el territorio nacional, por lo que invita a la población local a sacar el carnet habilitante por esta vía. 

En ese sentido, vale recordar que desde el pasado mes de septiembre se incrementó hasta las 15 el horario de atención. Las personas interesadas pueden requerir su turno a través del portal de Gobierno Abierto de la Municipalidad de Olavarría. 

Más controles 

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que durante el fin de semana se desplegó un dispositivo de control en la zona del Parque Mitre, que dejó como saldo el inicio de 10 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito (24.449), además de la retención de una licencia de conducir. 

A la par, se expresó que se efectuaron 35 test de alcoholemia. 

Las tareas son desarrollas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, a través de personal de la Dirección de Control Urbano y agentes de la policía Bonaerense.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto