Llegaron los Reyes Magos en la tradicional fiesta de Sierras Bayas

Comunidad 06 de enero de 2023 Por Primera Info
Cerca de 20 mil personas vieron bajar a Gaspar, Melchor y Baltasar y repartir regalos a los niños presentes. La celebración transcurrió con tranquilidad y con la magia de siempre.
IMG-20230105-WA0040
IMG-20230105-WA0040

Este jueves 5 de enero, al anochecer, se realizó la tradicional Fiesta de los Reyes Magos en la localidad de Sierras Bayas.

El evento está organizado por la Comisión de Reyes Magos de la localidad serrana. Durante días pasados y hasta el día del evento se recibieron cartitas en en Salón Parroquial de Sierras Bayas, para que niños y niñas expresen sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Alrededor de 20 mil personas se acercaron a esperar la bajada de los Reyes Magos. Quién estuvo presente fue el intendente Ezequiel Galli, que destacó el trabajo de la Comisión Organizadora durante todo el año para llevar adelante este evento que ya es una tradición llena de magia en el partido de Olavarría.

En tanto, el presidente de la Comisión, Sergio Urrutia, agradeció a empresas, organizaciones, comunidad en general y al equipo de trabajo municipal por sus aportes para poder ejecutar con éxito total la festividad. Luego se procedió a destacar a los Soldados Continentales, que también colaboran con la Fiesta de los Reyes Magos y esta oportunidad no fue la excepción.

Finalmente, la tan esperada aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar. Luego de ser recibidos, comenzaron a repartir regalos entre los niños y niñas presentes que se acercaron a verlos y saludarlos. Tras un espectáculo de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro y la presentación de La Bomba de Tiempo, el evento llegó a su fin, culminando una noche de magia e ilusión que los más pequeños disfrutan junto a los más grandes hace años en el partido de Olavarría.

Te puede interesar