Entregaron vehículos para diferentes dependencias municipales

El intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de llaves en el predio del CEMO y celebró poder adquirir este tipo de bienes "para todos los olavarrienses" a pesar de la inflación.

Comunidad 06/01/2023 Primera Info
Entrega-Vehiculos-Municipales-2-scaled
Entrega-Vehiculos-Municipales-2-scaled

En la mañana de este viernes, el intente Ezequiel Galli entregó vehículos 0 kilómetro recientemente adquiridos para diferentes dependencias municipales.

Estuvo acompañado por funcionarios e integrantes de las áreas de Discapacidad y Adultos Mayores, Espacios Verdes, Parque Automotor y Desarrollo Económico, a quienes entregó las llaves de los autos y camionetas.

“Producto de una administración ordenada, estamos renovando, paulatinamente, la flota de vehículos del Municipio para que todas las áreas puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera”, dijo Ezequiel Galli.

“En un país que sufre un proceso inflacionario como el nuestro, es importante que el Municipio pueda continuar con la adquisición de bienes de capital que son de todos los olavarrienses”, añadió.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.