Entregaron vehículos para diferentes dependencias municipales

El intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de llaves en el predio del CEMO y celebró poder adquirir este tipo de bienes "para todos los olavarrienses" a pesar de la inflación.

Comunidad 06/01/2023 Primera Info
Entrega-Vehiculos-Municipales-2-scaled
Entrega-Vehiculos-Municipales-2-scaled

En la mañana de este viernes, el intente Ezequiel Galli entregó vehículos 0 kilómetro recientemente adquiridos para diferentes dependencias municipales.

Estuvo acompañado por funcionarios e integrantes de las áreas de Discapacidad y Adultos Mayores, Espacios Verdes, Parque Automotor y Desarrollo Económico, a quienes entregó las llaves de los autos y camionetas.

“Producto de una administración ordenada, estamos renovando, paulatinamente, la flota de vehículos del Municipio para que todas las áreas puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera”, dijo Ezequiel Galli.

“En un país que sufre un proceso inflacionario como el nuestro, es importante que el Municipio pueda continuar con la adquisición de bienes de capital que son de todos los olavarrienses”, añadió.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.