Nuevo operativo de bloqueo ante la detección de rabia en un murciélago

A partir de las 9 horas del lunes 9 de enero, en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Necochea, España y San Martín.

Comunidad 08/01/2023 Primera Info
Bromatologia-Antirrabica-2-1024x682
Bromatologia-Antirrabica-2-1024x682

Imagen ilustrativa.

El Municipio, a través de la Dirección de Bromatología, informa que en las últimas horas se ha detectado un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago, por lo que nuevamente se desplegará un operativo de bloqueo preventivo de vacunación.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 9.00 horas del lunes 9 de enero, en el sector comprendido por las calles Rivadavia, Necochea, España y San Martín.

Es importante recordar que deben vacunarse todos los animales (caninos y felinos) aunque tengan la vacuna antirrábica vigente. Cabe destacar que se procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.