Diversidad: convocatoria a encuentros con el Movimiento Trans no Binarie

Próximamente se realizarán encuentros quincenales. Para más información, comunicarse a [email protected] o al perfil de Instagram @generoolav.

Género 07/01/2023 Primera Info
DH-Genero-Diversidad-1024x682
DH-Genero-Diversidad-1024x682

La Dirección de Políticas de Género, a través del área de Diversidad, realiza de manera frecuente encuentros participativos con personas del colectivo disidente, en distintos espacios para fortalecer el grupo conformado, a los fines de brindar contención y generar cooperación mutua entre sus participantes, sobre la base de la generación de vínculos de cuidado, solidarios y experiencias compartidas.

Además, se trabaja articuladamente con el área de Abordaje de la Dirección, para que un equipo interdisciplinario participe del acompañamiento de las personas del colectivo que se acerquen a la sede.

En este sentido, se vuelve a abrir la convocatoria a participar de los mismos. Los encuentros serán los miércoles con frecuencia quincenal, con horario y sede a confirmar. Las próximas fechas son: 11 de enero, 25 de enero y 8 de febrero. Se informará a la brevedad detalles de convocatoria.

Desde la Dirección de Políticas de Género, integrantes del área de Diversidad indicaron que “desde el Grupo se intenta también generar acciones conjuntas sobre la promoción de derechos, visibilización de problemáticas, actividades lúdico-educativas, etc. Del mismo participan, personas LGBTINB+, familias y amistades”.

Además, se agregó: “En el marco de estos encuentros surgió el Movimiento Trans No Binarie, con el cual se trabaja articuladamente cada 15 días, los días miércoles a las 19 horas, en la Dirección de Políticas de Género, San Martín 1106. Les invitamos a participar de los mismos”.

Para más información, comunicarse a [email protected] o al perfil de Instagram  @generoolav.

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto