Falleció un olavarriense en un accidente en Ruta 76

El hombre de 41 años circulaba junto a su hija cerca de Líbano cuando impactó contra una casilla rural y volcó.

Policiales 08/01/2023 Primera Info
Fl656TvWQAAqEFO
Fl656TvWQAAqEFO

Un olavarriense perdió la vida en la tarde de este sábado en un trágico accidente en la ruta 76, en cercanías de la localidad de Líbano.

Se trata de Facundo Ancarani, de 41 años, que circulaba en una camioneta Chevrolet S10 junto a su hija menor de edad con rumbo a Sierra de la Ventana.

Fl659GRXEAMhSU3

El impacto fue contra una casilla rural que viajaba en dirección Coronel Suárez - La Madrid. La camioneta se despistó, volcando y produciendo la muerte de Ancarani en el lugar. Su hija sufrió heridas y fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Fl659G8WIAAACDx

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de La Madrid, personal de Policía Vial y ambulancia de Líbano 

Fl659HpXwAEmbrR

Fuente: Diario El Orden

Fotos: Bomberos de La Madrid

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.