Un auto y un colectivo chocaron en la Ruta 65

Los ocupantes del micro, que carecía de habilitación, viajaban desde Lomas de Zamora hacía la Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta. El matrimonio del coche, sufrió heridas.

Región 08/01/2023 Primera Info
choque ruta 65

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 05.30 horas del sábado a la altura del kilómetro 281 de la Ruta 65. El micro perdió uno de sus neumáticos y chocó contra un automóvil que perdió el control y terminó en la banquina.

Un matrimonio de la ciudad de Henderson resultó con heridas en el choque que se produjo esta mañana en la Ruta 65, a la altura del establecimiento rural “Sandino”, donde colisionaron de frente un ómnibus y un vehículo, que perdió el control y terminó en la banquina.

Según los primeros datos recabados por la policía, el auto chocó al colectivo y a este se le salieron dos ruedas. Producto del choque, el Chevrolet Cruze conducido por Pablo Aguirre Zabala, quien viajaba acompañado por su esposa María de los Ángeles Malmierca, despistó y terminó varios metros delante de donde se había producido el choque sobre la banquina.choque ruta 65 -

Al lugar llegó el médico de guardia Carlos González en una ambulancia del SAME y trasladó hacia el Hospital “Miguel L. Capredoni” para realizarle los controles de rigor a los dos ocupantes del vehículo de menor porte que sufrió severas roturas en su frente.

El conductor del colectivo, Walter Bonavolonta y los ocupantes que viajaban desde Lomas de Zamora hacía la Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta no sufrieron lesiones y el rodado carecía de habilitación.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.