Un auto y un colectivo chocaron en la Ruta 65

El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 05.30 horas del sábado a la altura del kilómetro 281 de la Ruta 65. El micro perdió uno de sus neumáticos y chocó contra un automóvil que perdió el control y terminó en la banquina.
Un matrimonio de la ciudad de Henderson resultó con heridas en el choque que se produjo esta mañana en la Ruta 65, a la altura del establecimiento rural “Sandino”, donde colisionaron de frente un ómnibus y un vehículo, que perdió el control y terminó en la banquina.
Según los primeros datos recabados por la policía, el auto chocó al colectivo y a este se le salieron dos ruedas. Producto del choque, el Chevrolet Cruze conducido por Pablo Aguirre Zabala, quien viajaba acompañado por su esposa María de los Ángeles Malmierca, despistó y terminó varios metros delante de donde se había producido el choque sobre la banquina.
Al lugar llegó el médico de guardia Carlos González en una ambulancia del SAME y trasladó hacia el Hospital “Miguel L. Capredoni” para realizarle los controles de rigor a los dos ocupantes del vehículo de menor porte que sufrió severas roturas en su frente.
El conductor del colectivo, Walter Bonavolonta y los ocupantes que viajaban desde Lomas de Zamora hacía la Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta no sufrieron lesiones y el rodado carecía de habilitación.