Un muerto y cinco heridos en un vuelco sobre Ruta 86

La víctima era oriunda de Tres Arroyos. El Chevrolet Corsa terminó volcado sobre la banquina.

Región 09/01/2023 Primera Info
vuelco ruta 86

Un automóvil despistó produciendo un vuelco fatal sobre la Ruta 86 que terminó con la vida de un hombre. Además, en el mismo rodado viajaban otras cinco personas, de las cuales dos eran menores y todos terminaron con diferentes heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este domingo, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Laprida. El rodado, un Chevrolet Corsa, dominio NPC-668 viajaba en dirección Benito Juárez – Laprida, con un carro como remolque, era conducido por Juan Carlos Distéfano, quien perdió el control del vehículo, volcando sobre la mano de circulación hacia Laprida, a varios metros de la ruta.

La totalidad de los ocupantes son oriundos de la ciudad de Tres Arroyos. El hombre fallecido fue identificado como Edgardo Cabrera, de 60 años, mientras que el chofer, Silvia Cabrera , Griselda Fredes y dos menores de edad sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Benito Juárez para recibir asistencia médica.

Según información proporcionada por circunstanciales testigos, las personas estaban atrapadas dentro del vehículo, que quedó con sus ruedas hacia arriba, a varios metros de la cinta asfáltica. No estando aún definido las causas del siniestro, lo que es tarea de investigación a cargo de Policía Científica.

Al arribo de las unidades de auxilio, Bomberos Voluntarios de Laprida y Benito Juárez, personal de Estación de Policía Comunal lapridense y Unidades del Hospital Municipal para el traslado de los heridos, se constató que había fallecido en el lugar Cabrera.

Se solicitó la presencia de policía científica y también se hizo presente en el lugar el Agente Fiscal Titular de la UFI2, Dr. David Alejandro Carballo.

Además, se inició un sumario por “Homicidio Culposo” con intervención de la mencionada Fiscalía del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.