Enojo con la Bonsi Fest: "no tocó Yerba Brava, fueron unos truchos"

La banda de cumbia aclaró en sus redes sociales que no fueron ellos quienes se presentaron en la fiesta, aunque figuraban en la grilla.

Comunidad 09/01/2023 Primera Info
IMG-20230108-WA0009
IMG-20230108-WA0009

Este lunes se viralizó en las redes sociales un presunto "engaño" ocurrido en la Bonsi Fest, que tuvo lugar este sábado 7 de enero.

La grilla anunciada para la tradicional fiesta incluía a la banda de cumbia Yerba Brava. Pero quienes se presentaron en la Bonsi fueron "La auténtica yerba brava", aunque este cambio no fue anunciado por la organización. El mismo público especula con que podría tratarse de una estafa por parte de los músicos que se presentaron.

La noticia llegó a la Yerba Brava original, que publicó en sus redes sociales la confirmación de que no estuvieron en Olavarría este sábado. "Disculpen a toda la gente que nos está enviando mensajes preguntando si eramos nosotros los que tocaron". Señalaron que "lamentablemente fueron unos truchos" y pidieron a la organización que "se hagan cargo".

IMG-20230109-WA0028

Además Yerba Brava compartió distintas publicaciones donde asistentes de la fiesta repudiaron el hecho. Desde la organización de la fiesta aún no se ha emitido una respuesta a la situación.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.