Pinamar: encontraron muerto a un adolescente que era buscado en Mar de Ajó

Región 10 de enero de 2023 Por Primera Info
El cuerpo fue hallado en cercanías del balneario Nómade, dentro del mar.
Mar-de-Ajo-muerto
Mar-de-Ajo-muerto

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un joven apareció en las playas del norte de Pinamar. Desde el Partido de la Costa confirmaron a la prensa que se trata de un adolescente de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó tres días atrás.

“Es el chico de Mar de Ajó, nos dieron características del cuerpo, como manchas en la piel, y coinciden. Lo encontraron 500 metros al norte del balneario Nómade, dentro del mar. La familia aun no lo identificó. Ahora trabaja la Policía Científica en el lugar”, expresó Esteban Maggi, jefe del operativo de seguridad en las playas de Pinamar

Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, aseguró que el cuerpo fue hallado por un turista que se encontraba unos 80 metros mar adentro, en una moto de agua.

“Es un chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, tres días atrás. Estamos casi seguros de que se trata del mismo chico. Ya nos habían dado aviso de esa desaparición y por el movimiento de la corriente era esperable que apareciera en Pinamar”, expresó el funcionario.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el adolescente, de nombre Sergio, había viajado con su familia y vacacionaba en la playa del barrio El Silvio. Había sido visto por última vez en el mar.

Te puede interesar