Secuestraron elementos en un allanamiento por robo

El procedimiento fue llevado a cabo por la Sub DDI en un domicilio en barrio Belgrano, donde además se secuestraron plantas de marihuana y un neumático sustraído recientemente dentro del vecindario.

Policiales 10/01/2023 Primera Info
Iddi
Iddi

En la mañana de este martes personal de la Sub DDI de Olavarría llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Fabiana San Román. Fue en colaboración con personal de Gabinete Externo de la Comisaría Segunda y Moto Policías de UPPL.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio del barrio Belgrano de nuestra ciudad tras tareas de investigación llevadas adelante por personal policial, que trabajó bajo instrucción de la Dra. Mirta Deroni, a cargo de la Audantía Fiscal de Autores Ignorados, en una causa caratulada "Robo".

Tras el allanamiento se secuestraron elementos que estaban denunciados en otras causas bajo la modalidad de "Robo". También se hallaron numerosas plantas de marihuana que fueron recogidas y en ese marco se dio intervención a la UFI N° 19, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

En la vivienda se secuestraron un neumático rodado 15 que había sido sustraído pocas horas atrás en un domicilio cercano. Se logró esclarecer la autoría del hecho y el objeto fue recuperado al damnificado.



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.