Ciclo de Cine en el Centro Cultural Municipal San José

Comenzará este viernes y se realizará en el marco de las propuestas de verano. El cronograma.

Cultura 11/01/2023 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Centro Cultural Municipal San José está organizando diferentes propuestas para disfrutar de las tardes de verano al aire libre.

Entre ellas se encuentra un ciclo de “Cine al Aire Libre”, que cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y FACSO Producciones, y está integrado por producciones nacionales.

El mismo se desarrollará desde este viernes, y se prolongará durante todo los viernes de enero y febrero, siempre a partir de las 20 horas. La primera proyección será la película “Voley”, de Martín Piroyansky (2014), una comedia apta para mayores de 16 años.

La entrada al ciclo es libre y gratuita y se suspenderá en caso de mal tiempo. Se recomienda llevar lona o reposera.

La programación continuará de la siguiente manera:

Viernes 20 de enero
“Sueño de Florianópolis”, de Ana Katz (2018) comedia/ drama + 13 años

Viernes 27 de enero
“Un novio para mi mujer”, de Juan Taratuto (2008) Romance/ Comedia ATP

Viernes 3 de febrero
“Permitidos”, de Ariel Winograd (2016) Romance/ Comedia + 13 años

Propuestas de domingos y horarios

Asimismo, se informa que los domingos, de 17:30 a 21 horas, se estarán realizando «Juegos al aire libre» y Ajedrez.

Los horarios durante el verano en el Centro Cultural San José son:

Administración: de lunes a viernes de 8 a 13 horas

Salas: martes de 8 a 13hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas . Sábados, domingos y feriados de 18 a 22 horas.

Visita guiada

Por otra parte, este domingo 15 de enero a las 20 horas se realizará una visita guiada de la muestra “Teoría del Vuelo de la Polilla”, a cargo de los artistas Silvina Mele y Pino Giménez que se expone en Salas 1 y 2.

La propuesta está destinada a público en general, es con entrada libre y gratuita y el punto de encuentro será en Sala 1.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.