En Olavarría funcionará una delegación de la Curaduría Bonaerense

Ezequiel Galli firmó un convenio con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

Comunidad 10/01/2023 Primera Info
Firma-Convenio-Procuracion-Provincia-3
Firma-Convenio-Procuracion-Provincia-3

Este martes por la tarde, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand.

A partir de allí, los funcionarios firmaron un convenio entre la Municipalidad de Olavarría y la Procuración por el cual se abrirá una delegación de la Curaduría de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad.

Es así que entonces, en las próximas semanas, el municipio brindará un espacio para la instalación y funcionamiento de la dependencia. “De esta manera buscamos que los vecinos olavarrienses puedan tener una mejor intervención desde lo local, más cercana”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.