Gaspar Noé abre el ciclo de cine 2023 en Insurgente

Se trata del film erótico "Love", una historia provocadora fiel al estilo del aclamado director. La función será con entrada libre este jueves. Luego de la proyección se realizará una charla debate.

Cultura 12/01/2023 Primera Info
LOVE
LOVE

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente y para comenzar el año, este jueves 12 de enero, a las 21 horas, se proyectará "Love" del 2015, una película escrita y dirigida por Gaspar Noé

"LOVE" es una historia erótica. Es casi una tesis moderna sobre el significado del amor. Una descarga de sexo gráfico e intenso con una narrativa personal que transita el comportamiento de sus protagonistas.

Sin dudas una película altamente provocadora con el sello de Gaspar Noé por todos lados. Está escrita y dirigida por el director argentino radicado en Francia hace décadas.

En definitiva, Gaspar Noé usa el sexo de una forma narrativa que disecciona la naturaleza humana en una historia de amor y desamor.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.
Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Circo-1024x548

Enero en los Museos Municipales de los Pueblos

Primera Info
Cultura 17/01/2024

Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Espigas, serán sede durante todo el mes de diversas propuestas gratuitas en el marco de “Olavarría es Cultura”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.