30 jóvenes iniciaron prácticas laborales en empresas locales

Los interesados en el programa pueden acercarse a la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Comunidad 13/01/2023 Primera Info
DE-Practicas-Laborales-1024x682
DE-Practicas-Laborales-1024x682

Desde la Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, se concretó la firma de 30 proyectos de Entrenamiento para el Trabajo, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes entre 18 y 24 años y brindar apoyo a las empresas en la formación de potencial capital humano.

Los entrenamientos se realizan durante un período de 3 a 6 meses, en el que los jóvenes inscriptos en el Programa Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación cumplirán funciones de lunes a viernes, con un total de 20 horas semanales.

Los interesados en el programa pueden acercarse a la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o contactarse a los teléfonos: 422135/422195 o al correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.