Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría

Se realizó un resumen de las actividades desarrolladas en 2022 y se hizo una puesta en común de los proyectos ideados para este año.

Deportes 13/01/2023 Primera Info
Deportes-Reunion-Liga-Futbol-2-1024x685
Deportes-Reunion-Liga-Futbol-2-1024x685

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió en el salón blanco con autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Además de Galli, participaron del encuentro el presidente de la Liga Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano, el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante la reunión los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que realizaron en 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

«Fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga», manifestó Palahy.

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: «es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años». 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.