Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría

Se realizó un resumen de las actividades desarrolladas en 2022 y se hizo una puesta en común de los proyectos ideados para este año.

Deportes 13/01/2023 Primera Info
Deportes-Reunion-Liga-Futbol-2-1024x685
Deportes-Reunion-Liga-Futbol-2-1024x685

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió en el salón blanco con autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Además de Galli, participaron del encuentro el presidente de la Liga Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano, el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante la reunión los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que realizaron en 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

«Fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga», manifestó Palahy.

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: «es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años». 

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.