Primer encuentro de natación de 2023 este sábado

Se llevará a cabo en el piletón de La Máxima, con la participación de colonias de verano e instituciones de la ciudad y localidades.

Deportes 13/01/2023 Primera Info
Deportes-Encuentro-Natación-Bioparque-3-1024x683
Deportes-Encuentro-Natación-Bioparque-3-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este sábado se llevará a cabo en el piletón ubicado en el Bioparque Municipal La Máxima el primer encuentro de natación del 2023.

El evento se desarrollará a partir de las 9:30 horas y contara con la participación de niños y niñas que concurren a Colonias de Verano e instituciones clubes tanto de la ciudad de Olavarría como localidades tales como Sierras Bayas, Colonia Hinojo e Hinojo.

Se detalló al respecto que confirmaron su participación las Colonias de Verano Afrika, Sakinco, Verano Feliz, CEF 44, San Martín (Sierras Bayas), El Fortín, Santa Agueda (Colonia Hinojo), El Prado (Hinojo), Racing y las Escuelas Municipales de Natación que funcionan tanto en La Máxima como en el Club Pueblo Nuevo y el complejo La Tradición.

Se espera la participación de alrededor de 250 chicos y chicas de distintos puntos del Partido de Olavarría.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto